viernes, 7 de septiembre de 2018

Naviera Armas colabora en ‘Fototrek Isla de El Hierro’


Del 11 al 13 de octubre se celebrará la 4ª edición de ‘Fototrek Isla de El Hierro’, un evento que más que un concurso de fotografía; es un encuentro con la naturaleza de la isla, con sus paisajes, sus bosques, su geología, su cielo y su mar.
El concurso se dirigirse a todos los perfiles; desde los fotógrafos más expertos a personas que les guste caminar y que con una cámara o un smartphone puedan captar imágenes y mostrarnos la biodiversidad, los senderos y los valores de la isla del meridiano.
Naviera Armas renueva su compromiso con ‘Fototrek Isla de El Hierro’ como empresa colaboradora del evento ofreciendo, además del apoyo a la organización, nuevas tarifas en el billete a todos los fotógrafos que participen en el concurso.
Los participantes dispondrán de un descuento del 25% en el billete. La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre. Para acogerse a esta promoción, los fotógrafos participantes, deberán descargar este formulario y enviarlo cumplimentado al correo de la organización: info@fototrek.es
La organización de Fototrek enviará devuelta un correo con el número del localizador, precio del billete y la fecha de caducidad.
La gestión del pago se realizará en cualquiera de las oficinas de Naviera Armas abonando la cantidad indicada en efectivo o tarjeta antes de que se cumpla la fecha de caducidad. También se podrá realizar el abono de la reserva a través del Call Centre llamando al 902 456 500.
Naviera Armas, colabora en este evento, con el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de La Frontera en la organización, que tiene como protagonista uno de los paisajes más bellos de Canarias, la isla de El Hierro, Reserva de la Biosfera. Un enclave diferente, un marco incomparable.
FuenteNaviera Armas