jueves, 1 de febrero de 2018

Naviera Armas con el Maratón del Meridiano

La duodécima edición de la Maratón del Meridiano se disputará desde el 1 hasta el 3 de febrero, en la isla de El Hierro. Esta carrera de montaña, que cuenta en esta edición con más de 1.200 corredores inscritos, divide su competición en pruebas de 42, 27, 18 y 9 kilómetros.

Desde Naviera Armas estamos orgullosos de participar en esta prueba, ya consolidada en el circuito de carreras de montaña. Que entre sus atractivos cuenta con un espectacular recorrido, con llegada y salida desde La Frontera, cruzando zonas de gran belleza como la reserva de Mencáfete, Sabinosa o el santuario de los Reyes.

Una experiencia fantástica en la que disfrutar no solo del paisaje de la isla del Meridiano, sino también del calor herreño. Una vivencia única para los participantes que regresan de ediciones anteriores y que experimentan los nuevos corredores que se unen a esta gran aventura.

Con esta colaboración mantenemos nuestra apuesta por el deporte en Canarias, apoyando esta popular carrera en la isla de El Hierro, que a partir de esta edición se denomina ‘Maratón del Meridiano Naviera Armas’. Porque merece la pena trabajar para abrir caminos.


FuenteNaviera Armas