martes, 1 de agosto de 2017

II Concurso de Fotografía Volcánica “Volcanes de Canarias”

El pasado 28 de julio se presentó el II Concurso de Fotografía Volcánica ‘Volcanes de Canarias’ en las instalaciones del Museo Elder de la Ciencia. Una iniciativa que busca poner en valor el paisaje volcánico de las Islas Canarias, el plazo de presentación de participantes se extenderá hasta el 15 de octubre.


Con el fin de recopilar las imágenes de los paisajes volcánicos más espectaculares de Canarias la Asociación Volcanes de Canarias convoca esta segunda edición. Las imágenes de los participantes que así lo deseen formarán parte de la guía Maravillas de los Volcanes de Canarias.

Lo que se persigue es exaltar los distintos paisajes volcánicos de las Islas Canarias mediante la recopilación de las imágenes más espectaculares que ofrece nuestro Archipiélago. Dando a conocer este tipo de paisajes como primer paso para garantizar su cuidado y promover su conservación.


Naviera Armas, que ha bautizado todos sus buques con nombres relacionados con volcanes canarios, se une a esta iniciativa como patrocinador, colaborando con la aportación de diversos premios, y fomentando la divulgación los valores de nuestra naturaleza volcánica. 

FuenteNaviera Armas