viernes, 28 de julio de 2017

Comienza la VII edición de Ruta Siete ULPGC 2017

Este viernes 28 de julio, comienza la VII edición de la Expedición Universitaria Ruta Siete ULPGC. Durante cinco semanas, un grupo de jóvenes universitarios realizarán un viaje por las Islas, una experiencia transformadora recorriendo diferentes municipios, conociendo su entorno y desarrollando actividades de colaboración y aprendizaje personal. Creando una comunidad nómada responsable y proactiva.

Hasta el 1 de septiembre, los estudiantes serán los protagonistas de esta aventura gestionando diversas actividades, proyectos y tareas, en las que tendrán que poner en práctica competencias personales y profesionales. Jóvenes comprometidos, personas activas, que dan un paso hacia delante queriendo ser protagonistas de un cambio.

Ruta Siete, un programa de innovación social, organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), en el que Naviera Armas colabora, como en años anteriores, apostando por una juventud vital, comprometida con su entorno.


Nuestra compañía, transportista oficial del proyecto, se pone al servicio de esta aventura, fomentando la ilusión de estos jóvenes por disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, convirtiendo el barco en un lugar de encuentro y reflexión, un espacio único para vivir un viaje por las islas, maravilloso y diferente.

FuenteNaviera Armas