martes, 7 de febrero de 2017

Viaja con Naviera Armas a Los Indianos 2017

Santa Cruz de La Palma da el pistoletazo de salida a su Carnaval 2017. El lunes 27 de febrero se celebra su día grande, la fiesta de Los Indianos, una celebración que cada año cobra mayor interés dentro y fuera de la isla palmera.
Una fiesta con marcada identidad, que engloba muchos elementos tradicionales, desde las vestimentas que usan sus participantes, recordando la vuelta de los indianos adinerados, pasando por el lanzamiento de los polvos de talco que inundan de texturas el aire, hasta la música cubana, habitual de aquellas épocas.
Por ello, para que la distancia no sea el problema, Naviera Armas mejora sus horarios y refuerza el número de trayectos para que puedas acudir, desde tu isla hasta la isla bonita, cómodamente, favoreciendo la organización de tu viaje y permitiéndote disfrutar de una gran fiesta de carnaval.
Tanto si es la primera vez que te unes a nosotros en esta aventura, como si ya conoces lo divertidas que son nuestras travesías, la experiencia de vivir el carnaval palmero comienza con una fiesta a bordo. El domingo 26 Los Salvapantallas actuarán en directo, transformando las cubiertas de nuestro buque en zona de baile y diversión.
¡No pierdas ni un día más! Organiza tu aventura. Compra tu billete a través de nuestra página web, en cualquiera de nuestras oficinas o llamando a nuestro teléfono Call Centre 902456500. No olvides tu tarjeta Armas Style, que facilitará tu compra y premiará tu fidelidad con nosotros, gracias a su ventajoso sistema de puntos. Si viajas en grupo, consulta todas las ventajas que te ofrece nuestra compañía. Miles de canarios celebran este día grande del Carnaval, llegando a la ciudad desde cualquier parte del archipiélago. No hay excusa para la diversión. ¡Nos vemos en Los Indianos!
Salidas desde Los Cristianos (Tenerife) a Santa Cruz de La Palma
·         Viernes 24 de febrero: 18:30 h. (Vía La Gomera).
·         Domingo 26 de febrero: 12:00 h. (Concierto de “Los Salvapantallas”).
·         Lunes 27 de febrero: 08:45 h. (DJ a bordo)
·         Lunes 27 de febrero: 18:30 h. (Vía La Gomera).
Salidas desde San Sebastián de La Gomera a Santa Cruz de La Palma
·         Viernes 24 de febrero: 19:45 h.
·         Domingo 26 de febrero: 10:10 h. (Vía Los Cristianos) (Concierto de “Los Salvapantallas”).
·         Lunes 27 de febrero: 07:00 h. (Vía Los Cristianos)
·         Lunes 27 de febrero: 20:00 h.
 Salidas desde Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos (Tenerife)
·         Lunes 27 de febrero: 13:00 h. (Vía La Gomera).
·         Martes 28 de febrero: 04:30 h. y 14:00 h.
 Salidas desde Santa Cruz de La Palma a San Sebastián de La Gomera
·         Lunes 27 de febrero: 13:00 h.

·         Martes 28 de febrero: 04:30 h. y 14:00 h. (Vía Los Cristianos)

FuenteNaviera Armas