miércoles, 8 de febrero de 2017

Naviera Armas inaugura nueva terminal en Santa Cruz de Tenerife

Estamos de celebración. Estrenamos nueva terminal de pasajeros, vehículos y mercancías, en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Dentro de nuestro programa de desarrollo y mejoras, la compañía da un paso más, con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios, a todos los usuarios.




El nuevo edificio, que se alza en la Dársena de Anaga, cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados y ha sido construido con un diseño moderno y funcional, fácilmente reconocible por su estructura exterior acristalada. La compañía ha llevado a cabo esta obra invirtiendo en calidad, utilizando los mejores materiales.
La terminal ha sido diseñada pensando en la accesibilidad y comodidad de sus usuarios, ya que cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y pasarela directa al barco.

Además, el servicio de ferry bus continua con su actividad diaria desde el nuevo edificio, manteniendo su calendario y horarios habituales.

Naviera Armas, en su compromiso firme por mejorar la calidad de sus servicios e infraestructuras, continua invirtiendo en mejoras que actúen en beneficio de todos sus clientes y usuarios, pensando siempre en su comodidad, para que la distancia no sea el problema, para que el viaje sea una experiencia maravillosa.
FuenteNaviera Armas