martes, 7 de febrero de 2017

Naviera Armas elegida mejor empresa patrocinadora de 2016

Desde Naviera Armas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM), por otorgarnos el premio como mejor empresa patrocinadora del año 2016.
Queremos hacer extensivo ese agradecimiento tanto a los asociados, federaciones y clubs deportivos, como a todas las firmas, entidades y particulares vinculados con la práctica del deporte.
En Naviera Armas conocemos la dificultad que conlleva la gestión de las competiciones deportivas, máxime cuando la distancia es una barrera difícil de superar. Es por ello que no solo buscamos facilitar los desplazamientos entre territorios, también colaboramos patrocinando directamente a deportistas locales.
En el caso de la Ciudad Autónoma de Melilla, estamos orgullos de patrocinar a los triatletas Luis Miguel Ruíz y David Beltrán (imagen), y al piloto de Rally Antonio Fulgencio Vidal Amouzigh "TAKI". De colaborar con el Club Melilla Baloncesto, en sorteos de viajes que amenizan la asistencia de los espectadores de los partidos, y apoyar con descuentos, eventos como La Africana o La Media Maratón.
Desde las cubiertas y salones de nuestro buque "Volcán de Tinamar", que cubre la línea con Motril, acogemos diversas actividades deportivas, que van desde la entrega de premios, como el Trofeo Golf de las Fuerzas Armadas, del cual también somos patrocinadores, hasta distintas presentaciones como La Gaes Titan Desert by Garmin.

Por todo ello, Naviera Armas agradece este reconocimiento, que reafirma nuestra apuesta decidida con el mundo del deporte. Porque sabemos que el secreto para cerrar fronteras es abrir caminos, porque merece la pena decir adiós a las barreras.
FuenteNaviera Armas