miércoles, 16 de noviembre de 2016

Naviera Armas patrocinadora de la Haría Extreme Lanzarote 2016

La VI edición de la Haría Extreme Lanzarote, próxima parada del Spain Ultra Cup y la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, que se celebrará los días 19 y 20 de noviembre, contará con Naviera Armas como patrocinador.

Esta edición será la más internacional de las hasta ahora celebradas, ya que contará con corredores procedentes de 28 países, formando parte del prestigioso circuito nacional Spain Ultra Cup Aml Sport HG del que será su octava prueba, y la última parada de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

La isla de Lanzarote ha visto crecer esta cita con el deporte, que en los últimos seis años, se ha convertido en una de las carreras de trail más destacadas del panorama nacional e internacional.

Las cifras de participación dan cuenta de 1.200 corredores, que tomarán la salida a través de alguna de las cuatro modalidades de carrera: Starter (9,7 km), Medium (23,2 km), Binter Maratón (40,6 km) y Cicar Ultra Haría Extreme Lanzarote (102 km), con representación de veintiocho países como Venezuela, Polonia, Irlanda, Dinamarca, Estados Unidos, Paraguay, Bélgica, Alemania, Reino Unido o Italia, entre otros.


Naviera Armas como patrocinador de la Haría Extreme Lanzarote 2016, descontará un 25% del pasaje entre islas, tanto para corredores como acompañantes. El descuento se aplicará sobre la tarifa general vigente.


FuenteNaviera Armas