lunes, 7 de noviembre de 2016

Naviera Armas colabora en el I Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias

El próximo domingo 13 de noviembre se celebrará en Fuerteventura el I Encuentro de Personas con Discapacidad de Canarias, en el que Naviera Armas colabora en calidad de patrocinador.

En esta jornada, para disfrutar en familia, el objetivo es apostar por la integración y la igualdad. Marta Ibáñez, presidenta de la Asociación de Discapacitados y Familiares Majoreros (Adisfama), espera "que sea un día de convivencia y de diversión donde nuestros hijos jueguen, corran, salten y se tiren por los toboganes. Se merecen un día solo para disfrutar".



Al encuentro, que se celebrará en el Acua Water Park, en Corralejo, están convocadas todas las asociaciones de personas con discapacidad del Archipiélago. Naviera Armas facilita a los usuarios de las asociaciones procedentes de Lanzarote acudir al evento de manera gratuita, así mismo, los familiares y acompañantes tendrán una tarifa especial. En declaraciones de Gema Ibañez Ruiz, delegada Comercial de Fuerteventura y Lanzarote de Naviera Armas: “Como no podía ser de otro modo, desde el primer momento nos pareció una gran idea y, por supuesto, estamos encantados de colaborar”.

FuenteNaviera Armas