miércoles, 30 de noviembre de 2016

Estas Navidades obtén el 100% de puntos en tus viajes con Melilla

Si eres Armas Style y viajas estas Navidades a Melilla (desde Motril o Almería, y viceversa), por cada billete que compres obtendrás el 100% de puntos Armas Style para tu próximo billete.
Naviera Armas conecta la península con la ciudad autónoma de Melilla, a través de los puertos de Motril (Granada) y de Almería, y en estas fechas navideñas premiamos la fidelidad de todos nuestros pasajeros que viajan con su tarjeta Armas Style.
Si viajas entre el 22 de diciembre de 2016 y el 6 de enero de 2017, en los trayectos entre Melilla y Motril o entre Melilla y Almería, y viceversa, obtendrás el 100% de puntos en tu tarjeta Armas Style. Así, por cada billete adquirido, recibirás los puntos necesarios para obtener un billete gratuito para utilizar cuando lo prefieras. Los puntos son por persona, individuales e indivisibles. No podrán sumarse puntos de otros pasajeros que no sean Armas Style.
Si no tienes tarjeta, solicítala ya, es gratuita y te podrás beneficiar de ésta y otras muchas promociones y ventajas.  Puedes consultar toda la información en nuestra página web www.navieraarmas.com o a través de nuestro Call Centre 902 456 500.

Viajar con Naviera Armas es viajar con Estilo.
FuenteNaviera Armas