martes, 27 de septiembre de 2016

Naviera Armas te lleva a la VII edición de La Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon

El próximo 16 de octubre se disputará la VII edición de La Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon 2016. Organizada por Kenneth Gasque Island Sports Events, la carrera cuenta con el patrocinio y apoyo del Cabildo de Lanzarote y de los ayuntamientos de Arrecife, Tías, Yaiza y Tinajo. Toda una experiencia para los atletas participantes, sus familias y todos aquellos espectadores que deseen disfrutar de esta prueba de élite.

Este año la competición tendrá dos modalidades de distancias, olímpica y media: la primera con un recorrido de 1.500 metros a nado, 45 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie, y la segunda con un recorrido de 1.900 metros a nado, 90 kilómetros de segmento en bicicleta y 20 kilómetros de carrera a pie, en el que los triatletas tendrán que superar las temidas rampas de Femés. La salida y la línea de meta estarán situadas en Arrecife.

La VII edición de La Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon cuenta con la participación de primeras figuras de la distancia olímpica. Triatletas procedentes de países como Estados Unidos, Cuba, India, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, China, Singapur, Tailanda y Luxemburgo, además de Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Noruega o Dinamarca, entre otros. Sin duda, una magnífica promoción turística para la isla.

Para más información consulta la web oficial de la carrera. Puedes participar en las pruebas de manera individual o por equipos, en ambas modalidades, olímpica y media distancia. En la web también podrás encontrar información sobre La Ocean Lava Kids, dirigida a pequeños deportistas que según su edad formarán parte de las categorías de pre-benjamin, benjamín, alevín, infantil y cadetes, y que recibirán medallas, dorsales, gorros de natación y bebidas, así como un trofeo para los ganadores de cada categoría. Para participar en La Ocean Lava Kids es indispensable descargar el formulario de consentimiento paterno que se encuentra en la dicha web.

Naviera Armas, como Naviera Oficial patrocinadora de La Ocean Lava Arrecife-Lanzarote Triathlon 2016, ofrece un descuento del 25% en la compra de los billetes, para todos los triatletas y sus acompañantes, que se desplacen hasta la isla para participar en este importante evento deportivo. Viaja a Lanzarote y disfruta de una experiencia única.


Mucha suerte a todos los participantes!

FuenteNaviera Armas