lunes, 12 de septiembre de 2016

Naviera Armas te lleva a FudeNas 2016

Un año más, el trabajo y la colaboración entre diferentes organizaciones civiles y militares de la isla de Fuerteventura, hacen posible el desarrollo de la 10ª Edición de Fuerteventura de Norte a Sur (FudeNaS) 2016. Los próximos 29 y 30 de octubre se celebra en la isla esta carrera que se realiza en bicicleta de montaña (MTB). Una prueba referente mundial en su modalidad.

Con salida en Correlejo, el trayecto de poco más de 150 Km recorre la isla majorera de norte a sur, hasta la meta en Morro Jable. Un itinerario de caminos, pistas y senderos que permitirá disfrutar a los participantes de la belleza de la isla, atravesando zonas de dunas, malpaís volcánico, roquedales y playas doradas por el sol.

Dividida en dos modalidades, de Carrera y de Ruta, la prueba repetirá los recorridos de las ediciones anteriores, pasando por la capital, Puerto del Rosario. La modalidad de Carrera, Homologada por la Federación Canaria de Ciclismo, se realizará en un solo día, con salida 15 minutos antes de la modalidad Ruta, que se desarrollará durante dos días, finalizando el primero en Antigua, donde se establecerá el Campamento Central, lugar en el que los participantes que así lo hayan solicitado, pueden asearse y alojarse. El segundo día concluye la prueba, con meta en Morro Jable.

Naviera Armas, como colaborador oficial en la organización de FudeNas 2016, ofrece una tarifa especial a todos los participantes, y acompañantes, que deseen viajar a Fuerteventura. Infórmate en la página web de la organización, de todos los requisitos necesarios para vivir esta experiencia.


RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB www.navieraarmas.com

Los pasos son muy sencillos. Empieza haciendo tu billete como si fueras a comprar un billete con normalidad.
  1. Elige tu trayecto
  2. Elige las fechas (rango disponible entre el 24/10 y el 6/11)
  3. Elige el nº de personas (corredores y acompañantes), acomodación, bonificación, así como si llevas vehículo o bicicleta (gratuita).
  4. Elige la OPCIÓN 1 de tarifas
  5. Cuando llegues a la pantalla de DATOS DE PASAJEROS es dónde tocará identificarte como tal. Haz click en la aceptación de las CONDICIONES DE LA PRUEBA.
  6. Si todo es correcto, en el siguiente paso, ya podrás ver el desglose del precio.

SI ESTÁS EN LA BASE DE DATOS COMO CORREDOR INSCRITO EN LA PRUEBA.
Adelante! Te esperamos en la meta!!

SI NO ESTÁS EN LA BASE DE DATOS
Lo sentimos, no podrás acogerte a la promoción, pero podrás comprr tu billete acogiéndote a la tarifa seleccionada.


Si necesitas alguna aclaración, no dudes en ponerte en contacto con la organización, o con nosotros, llamando al 902 456 500.



Viaja con nosotros y disfruta de una aventura emocionante.


¡Mucha suerte a todos los participantes!

FuenteNaviera Armas