jueves, 1 de septiembre de 2016

Embarca ÚNICAMENTE con tu DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Ahora con Naviera Armas podrás embarcar directamente sin pasar por ventanilla, simplemente con tu DNI o pasaporte, tanto si accedes directamente como con tu vehículo.

De esta manera ya no es necesaria sacar la tarjeta de embarque en ventanilla o realizar el autocheck in (siempre que el sistema así lo haya indicado. Existen casos en los que si necesitaremos que acudas a ventanilla).

Evita esperas y ahorra tiempo, presentando solamente tu documento de identidad, con el que hayas realizado la compra de tu billete, en vigor, en el momento del embarque. Nuestro personal se encargará de realizar el check-in directamente desde el acceso al barco, tanto si viajas a pie, como si embarcas con vehículo.

Asimismo, para poder realizar la lectura correcta de su documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) en el momento del embarque, asegúrese de que éste se encuentra en buen estado. Para el caso de pasaportes, asegúrese que el suyo es compatible con la Norma ICAO 9303 de especificaciones para pasaportes de lectura mecánica

El embarque con DNI ya está implantado y operativo en todas nuestras líneas en las Islas Canarias, tanto para pasajeros generales como residentes.

Gana en tranquilidad y comodidad con Naviera Armas. ¡Te esperamos!

FuenteNaviera Armas