miércoles, 27 de julio de 2016

Naviera Armas, transportista oficial de la VI edición Ruta Siete ULPGC 2016

El próximo 30 de julio comienza la VI edición de la Expedición Universitaria Ruta Siete ULPGC. Durante cinco semanas, 45 jóvenes universitarios, viajarán por las Islas, recorriendo sus diferentes municipios, conociendo su entorno y desarrollando actividades de colaboración y aprendizaje personal.

Un año más, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral, junto con la Fundación Universitaria de Las Palmas, pone en marcha este proyecto, comprometido con la formación integral de los universitarios, aunando su aprendizaje académico, con el trabajo personal y el desarrollo de habilidades y competencias, conectando el talento joven con las necesidades del mundo que nos rodea.

Procedentes de Canarias, Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Castilla y León, Aragón, la Comunidad Valenciana, y de Colombia, República Checa, Uruguay y Venezuela, estos jóvenes se enfrentan a una aventura transformadora, a una vivencia personal y reflexiva, viviendo situaciones nuevas, asumiendo responsabilidades, tomando la iniciativa en competencias como el trabajo en equipo, el liderazgo o la resolución de conflictos; organizándose con sus compañeros para desarrollar proyectos y actividades que harán que la comunidad funcione de forma autónoma.

La interacción con los habitantes de los municipios que recorre la expedición Ruta Siete, conociendo sus tradiciones, entendiendo su entorno y conectando con su modo de vida, se convierte en un innovador laboratorio de ideas y formación, dónde también se desarrollan actividades de debate, tertulias, charlas y visitas de personas que contribuyen con su experiencia y conocimiento. Además, los jóvenes participarán en diferentes talleres creativos de fotografía, vídeo, literatura, artes plásticas y música.


Naviera Armas colabora un año más con este proyecto, apostando por una juventud vital,  comprometida con su entorno. Como transportista oficial, nuestra compañía se pone al servicio de esta aventura, fomentando la ilusión de estos jóvenes por disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, donde el barco se convierte en un lugar de encuentro y reflexión, un espacio único para vivir un viaje diferente y maravilloso.

FuenteNaviera Armas