jueves, 5 de mayo de 2016

Naviera Armas te lleva al Festival Internacional de Cine Submarino de Agüimes 2016

Desde hoy, 5 de mayo, hasta el próximo sábado día 7, se celebra en Agüimes, el Festival Internacional de Cine Submarino de Agüimes 2016. La asociación para la educación medioambiental marina, Alianza por los Tiburones de Canarias, organiza este evento que tendrá lugar, durante estos días, en el Teatro Municipal de la Villa.
La muestra ofrece una oportunidad única, a todos aquellos cineastas inscritos en las categorías tanto de cortometraje, como de largometraje, de tema libre y sobre Tiburones, de exponer su trabajo ante un público, cada año más numeroso. En ediciones anteriores, el Festival Internacional de Cine Submarino ha presentado en Canarias, trabajos de reconocidos realizadores internacionales como Leandro Blanco, Rafa Herrero Massieu, Ricardo Lacombe, Mónica Sagrera o David Diley.


Las aguas de Canarias son refugio de muchas especies marinas que atraen la atención de buceadores que llegan a nuestra tierra desde todas las partes del mundo. El Océano Atlántico es uno de los hábitats más importantes del planeta y su biodiversidad marina encuentra protección en las costas de nuestro archipiélago.

Naviera Armas, como patrocinador de este evento, colabora con Alianza por los Tiburones de Canarias y con el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, ofreciendo un 10% de descuento en el precio del billete, a todos aquellos que quieran disfrutar de este festival, viajando a Gran Canaria en estos días. Vive un fin de semana diferente.

FuenteNaviera Armas