sábado, 28 de mayo de 2016

Naviera Armas conecta los puertos de Almería con Melilla y Nador



Naviera Armas inaugura nuevas líneas entre los puertos de Almería y Melilla, así como Almería y Nador. Antes del inicio de la Operación Paso del Estrecho, que comenzará el próximo 15 de junio, nuestra compañía pone en marcha nuevas rutas que supondrán un importante avance, en la mejora de las conexiones marítimas entre la Península y el norte de África.
Naviera Armas apuesta por el puerto de Almería, uno de los más demandados en el tránsito de pasajeros y mercancías, referente para las conexiones entre la Península y el continente africano, que aumenta así su potencial de crecimiento, mejorando sus servicios, su oferta e instalaciones. Por otro lado, nuestro apoyo a Melilla, ciudad privilegiada, puerta de Europa en el Sur, frontera con Marruecos, igualmente con el puerto de Nador, de esta forma se consolida como uno de los enclaves multiculturales más importantes del norte de África.
Acude a cualquiera de nuestras oficinas para adquirir tus billetes de forma fácil y cómoda, o informarte sobre horarios y precios en www.navieraarmas.com. Si además, eres titular del programa de puntos Armas Style, no olvides tu tarjeta, sus ventajas premian tu fidelidad.

Nuestro compromiso por resolver, de manera eficiente y responsable, las necesidades de todos nuestros clientes, nos incentiva para mejorar nuestros servicios, respondiendo así a sus exigencias. Naviera Armas trabaja cada día para mejorar las conexiones marítimas, reduciendo trayectos y mejorando la rapidez en la logística, a la hora de transportar mercancías. Estos objetivos marcan el rumbo de nuestra compañía, porque merece la pena hacerte la vida más fácil.


FuenteNaviera Armas