martes, 17 de mayo de 2016

Conoce El Hierro en un solo día con Naviera Armas: Nueva conexión de ida y vuelta, desde el 13 de junio

Organiza una escapada!, Naviera Armas te propone un buen plan. A partir del próximo 13 de junio, nuestra compañía conecta los puertos de Los Cristianos y de La Estaca, en El Hierro, todos los miércoles.
Esta nueva ruta te ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de la isla del meridiano, realizando excursiones de ida y vuelta, en un solo día. El horario de partida desde Los Cristianos, en el sur de Tenerife, es a las 07:55 horas, y el de regreso, desde La Estaca, a las 16:30 horas.
El Hierro, declarada Reserva de la Biosfera, te atrapará por sus paisajes llenos de contrastes; desde el verde de sus bosques hasta sus tierras volcánicas, bañadas por las aguas cristalinas del Atlántico. Descubre su increíble naturaleza milenaria, sumérgete en su particular paisaje submarino o, simplemente, siente y respira el aire puro de la isla.

Organiza tu viaje desde hoy. Consulta nuestra web o adquiere tu billete en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes llamar a nuestro teléfono Call Centre 902456500. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece la tarjeta Armas Style, y no olvides su programa de puntos para canjearlos por billetes. Naviera Armas trabaja para ti, abriendo caminos. Porque merece la pena hacerte la vida más fácil.
FuenteNaviera Armas