jueves, 7 de abril de 2016

Naviera Armas te lleva al Sailfish Lanzarote Open Water 2016

El 14 de mayo se celebra en Playa Grande, Puerto del Carmen, la Sailfish Lanzarote Open Water. Una travesía a nado en aguas abiertas, diseñada y adaptada para todo tipo de atletas, desde profesionales con ganas de participar en nuevos eventos, a nadadores casuales que buscan vivir experiencias únicas.
Conocido internacionalmente por sus aguas azules y templadas, sus playas doradas y por ser uno de  los mejores destinos turísticos de España, Puerto del Carmen acoge este evento deportivo que cuenta con la presencia de grandes nadadores procedentes de todo el mundo. Además de sus dos pruebas reinas de 1,9k y 3,8k, la Sailfish Lanzarote Open Water incluye un circuito infantil, para que los más pequeños puedan iniciarse en el deporte de la natación.

Naviera Armas, como patrocinador de este evento deportivo, te ofrece una promoción única y exclusiva. Si vives en las islas y deseas participar en la Sailfish Lanzarote Open Water, una vez hayas formalizado tu inscripción, puedes beneficiarte de un 25% de descuento para ti, tus acompañantes y tu vehículo, en el transporte hasta la isla de Lanzarote.
Es importante que recuerdes que todos aquellos pasajeros residentes en las Islas Canarias, deberán presentar el certificado de viajes original y el DNI en vigor. Los billetes son intransferibles y no se pueden reembolsar. Y que dichas solicitudes debes realizarlas, como muy tarde, 6 días antes de la realización del viaje. Visita la web, descarga tu solicitud y benefíciate del mejor precio.

¿Estás preparado para vivir una experiencia única?
FuenteNaviera Armas