lunes, 18 de abril de 2016

Naviera Armas amplía su convenio con el Cabildo de Fuerteventura para aplicar descuentos a estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y jubilados

El pasado 13 de abril, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y la delegada comercial de Naviera Armas, Gema Ibáñez, firmaron la ampliación del convenio para la aplicación de descuentos a estudiantes, desempleados, personas con discapacidad y jubilados. Al acto también asistieron los consejeros de Juventud y de Transportes, Rosa Delia Rodríguez y José Roque Pérez.
Dicho convenio amplia las bonificaciones hasta un 50 % para los trayectos entre Morro Jable y Puerto del Rosario, con Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. En la línea entre Corralejo y Playa Blanca, en Lanzarote, la bonificación será de un 10 %.
Con vigencia hasta el 31 de diciembre de es año, el convenio está dirigido a jóvenes de entre 18 a 30 años, en situación de desempleo; estudiantes universitarios y no universitarios que cursen sus estudios en centros de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote; personas con discapacidad igual o mayor al 33%, sin límite de edad; y personas jubiladas, mayores de 65 años.

Con la firma de esta ampliación, Naviera Armas refuerza su compromiso con la sociedad majorera para que la distancia y el mar no sean un obstáculo en su desarrollo. Trabajando siempre, rompiendo barreras, abriendo caminos, mejorando las líneas de comunicación entre islas, facilitando el transporte, pensando siempre en tu comodidad. Estos objetivos marcan el rumbo de nuestra compañía, porque merece la pena hacerte la vida más fácil.
FuenteNaviera Armas