martes, 8 de marzo de 2016

No te quedes en casa en Semana Santa

¿Tienes planes en Semana Santa? ¿Te apetecen unos días de descanso? El 18 de marzo comienzan las vacaciones de primavera. Días para viajar,  para ver a la familia, para disfrutar con los amigos, para desconectar.
Apetece playa, caminar por la montaña, cambiar de aires, explorar otros paisajes. Descubrir las Islas. Gran Canaria, un mundo de contrastes; Lanzarote, tierra de volcanes; Fuerteventura, sol y playas doradas, La Graciosa, días de paz; Tenerife, norte y sur mágicos; La Gomera, visitando el Cedro, El Hierro, paisaje silencioso; La Palma, verde, caminando por la Caldera de Taburiente.
No te quedes en casa. Marruecos, Huelva y Granada también te esperan. Elige un destino. Consulta nuestras rutas y horarios diseñados para tu comodidad. Descubre un mundo de ventajas que te ayudarán a organizar tu plan de vacaciones. Todo pensado únicamente para ti.



Naviera Armas te propone una experiencia inolvidable, un buen plan de vacaciones. Visita nuestra web e infórmate de todas las posibilidades que te ofrecemos. Consulta nuestras promociones para estas fechas y aprovecha las ventajas de tu tarjeta Armas Style. Naviera Armas premia tu fidelidad, disfruta del viaje. No te quedes en casa.

FuenteNaviera Armas