miércoles, 16 de marzo de 2016

Naviera Armas te lleva a Transvulcania 2016

Naviera Armas es el patrocinador principal de Transvulcania 2016. Un año más se celebra en Canarias una de las pruebas de montaña más importantes del panorama internacional, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo, en la isla de La Palma.
Gracias a la suscripción de un acuerdo de patrocinio, alcanzado por nuestra compañía, con la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, el nombre oficial del evento deportivo pasa a denominarse “Transvulcania Naviera Armas 2016”.

Así, Naviera Armas pone a disposición de todos los participantes inscritos en cualquier modalidad de la prueba, y con independencia de que sean, o no, residentes canarios, un barco con horario especial desde Tenerife, tanto el viernes antes de la carrera, como el domingo siguiente a esta. Además, para los acompañantes, también ofreceremos una rebaja especial, en la tarifa del billete.
Dicha oferta resultará igualmente accesible a todos los corredores, con independencia de su origen y de la modalidad en la que se hayan inscrito. Así, los ya residentes en La Palma, podrán beneficiarse también de una oferta idéntica, con destino a cualquier otra isla.

Transvulcania Naviera Armas 2016, el mayor evento deportivo de La Palma. Una competición con gran proyección internacional. Una apuesta rotunda por el deporte. Porque merece la pena trabajar para abrir caminos, adaptándonos a tus metas. ¡Mucha suerte a los participantes!

FuenteNaviera Armas