martes, 1 de marzo de 2016

Naviera Armas patrocina la XI Edición de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016

El pasado miércoles 17 de febrero, se presentó en Melilla la XI Edición de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016, en el interior de uno de nuestros buques emblemáticos, el Volcán de Tinamar. La competición tendrá lugar entre los días 24 y 30 de abril, y su recorrido se presentará, de forma oficial, durante el mes de marzo.
Alrededor de 450 participantes tomarán parte en esta nueva edición en la que, por primera vez se tendrá que afrontar un doble tramo de dunas, y en la que existirán dos partes diferenciadas: dos primeras etapas que transcurrirán por los bosques de Ifrane, y cuatro últimas, en el desierto, afrontando pasos de dunas y pistas pedregosas. Además, la Titan Desert, mantendrá su etapa Maratón, donde no se permite ningún tipo de asistencia a los participantes.
Naviera Armas, en colaboración con la organización de este importante evento deportivo, ofrece descuentos para aquellos corredores que deseen realizar la prueba completa. También, todos los melillenses que se inscriban en la Titan Contact, tendrán un importante descuento en su tarifa de inscripción. Todo el traslado logístico de la Gaes Titan Desert by Garmin lo efectuará nuestra compañía; más de 400 bicicletas, camiones, vehículos todo terreno, material y personal, que forma parte del contingente de la carrera, desde España hasta Nador, en Marruecos.
La Gaes Titan Desert by Garmin es una carrera para amantes del deporte, de la bicicleta y de las pruebas extremas. Considerada como de las más exigentes del mundo, tanto por sus dificultades técnicas como por el calor, es un reto individual, una dura prueba de superación personal, donde cada participante debe enfrentarse al desierto, al calor y a la distancia, en condiciones muy difíciles.

¡Buena suerte a todos!

FuenteNaviera Armas