miércoles, 23 de marzo de 2016

Naviera Armas patrocina Fototrek Isla de El Hierro 2016

Del 26 de marzo al 2 de abril se celebra la II Edición del Fototrek Isla de El Hierro, un evento único en Canarias, incluido dentro del proyecto global ''El Hierro, un Puerto de Vida''. Una propuesta que conjuga el trekking con la fotografía de naturaleza, para mostrar la belleza de la isla del Meridiano, recorriendo sus caminos y senderos. Una serie de concursos que combinan la competición, con la experiencia y el disfrute de uno de los entornos naturales más hermosos de las islas.
El primero, Mi Isla Fototrek, se celebrará el 26 y 27 de marzo. Dirigido a fotógrafos residentes, en el que los siete primeros clasificados participarán en el concurso Fototrek isla de El Hierro, que da nombre a esta iniciativa.
Fototrek isla de El Hierro, tendrá lugar del 29 de marzo al 2 de abril, con una inscripción limitada de 30 plazas, 7 reservadas para los ganadores de Mi Isla Fototrek, y 23 para fotógrafos no residentes en la isla.
El Smartphone Fototrek, se celebrará el 2 de abril. Dirigido a todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de uno los senderos más significativos de El Hierro: la Ruta del Agua o el camino del Garoé; compartiendo luego, sus mejores fotografías, en la red social Instagram.
Fototrek 2016 se presenta para todas aquellas personas a las que les guste la fotografía y el senderismo. Los participantes podrán utilizar cámaras profesionales, semi-profesionales, o móviles. A partir del 26 de febrero hasta el 10 de marzo puedes inscribirte. Consulta las bases de esta iniciativa en la web www.fototrek.es.
Hasta el viernes 26 de febrero permanecerá expuesta, en la sala de Exposiciones del Cabildo herreño en Valverde, una muestra de las mejores imágenes realizadas en la edición anterior de este concurso, que a partir del lunes 29 podrá ser contemplada en los salones del Ayuntamiento de La Frontera y que posteriormente, se mostrará en los buques de nuestra compañía con destino El Hierro.

Naviera Armas, como patrocinador de este evento, colabora con el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de La Frontera en la organización de este interesante proyecto que tiene como protagonista uno de los paisajes más bellos de Canarias, la isla de El Hierro, Reserva de la Biosfera. Un enclave diferente, un marco incomparable.
FuenteNaviera Armas