viernes, 2 de octubre de 2015

II Edición del Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife

El próximo 15 de noviembre se celebrará la II Edición del Maratón Internacional Santa Cruz de Tenerife 2015. La ciudad capitalina se convierte un año más, en sede de uno de los eventos más importantes del calendario deportivo de Canarias.
Dividida en tres pruebas de 8 Km, 21 Km y 42 Km, con un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), la carrera comenzará a las 09:00 horas del día 15. Santa Cruz de Tenerife, ciudad cosmopolita y capital costera, se transforma así en circuito urbano, facilitando un recorrido sin apenas desnivel, por alguna de sus calles y plazas más emblemáticas.
Tras el éxito de la I edición, este año la organización ha aumentado a 4.000 el número de inscripciones; además de contar con la participación de grandes figuras del maratón, reconocidas mundialmente.
En los últimos años, las carreras populares han cobrado un gran auge entre atletas y aficionados. La superación individual o de marca, participar con amigos, o apoyar una causa, son motivaciones que convierten a este tipo de eventos, en citas obligadas para muchos.
De esta forma, Naviera Armas quiere colaborar y apoyar esta II Edición del Maratón Internacional Santa Cruz de Tenerife, facilitando los traslados desde otras islas a todos aquellos participantes o aficionados que deseen asistir a esta carrera única.
Consulta nuestra Web y rellena el formulario relacionado con la carrera. Te reenviaremos el nº de localizador de tu reserva. Además, descubre las ventajas que te proponemos ya que si eres participante de la misma, podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento, en el precio del billete.

Convirtamos la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en una gran fiesta, donde cultura, turismo y deporte, se den la mano para que todos disfrutemos de evento único. Porque sabemos reconocer el valor del esfuerzo, adaptamos nuestros destinos a tus metas. ¡Mucha suerte a los participantes!
FuenteNaviera Armas