miércoles, 5 de agosto de 2015

“El Rey de la Sabana, El León” en Lanzarote y Fuerteventura con Naviera Armas

Los días 5 y 6 de septiembre de 2015 tendrán lugar las representaciones del musical “El Rey de la Sabana, El León”, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura respectivamente. El espectáculo, basado en la película de El Rey León, destaca por su gran puesta en escena así como por sus voces, que durante 90 minutos pone música, tanto a los conocidos temas de la cinta como a piezas inéditas. Naviera Armas, colabora con el espectáculo.

Después de dos meses de gira por la geografía española, más de 10.000 personas ya han podido disfrutar del musical, que llega a Canarias este septiembre. Empezando con dos pases, el sábado 5 de septiembre: a las 18:30 y a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal de San Bartolomé de Lanzarote. El día siguiente, domingo 6 de septiembre, llegará el turno de Fuerteventura, en el Polideportivo Municipal de Antigua, con tres horarios diferentes: a las 12:00, 18:30 y 21:00 horas.

Las entradas para todas las sesiones son limitadas, ya se pueden adquirir de forma anticipada. ¡Disfruta del espectáculo!

FuenteNaviera Armas