jueves, 16 de julio de 2015

Naviera Armas, te lleva a FudeNaS 2015

El 25 y 26 de octubre se celebra la 9º Edición de Fuerteventura de Norte a Sur (FudeNaS) 2015, la carrera ciclista que se realiza en bicicleta de montaña (MTB), con carácter cívico-militar. La estrecha colaboración de diferentes organizaciones civiles y militares de la isla de Fuerteventura, hacen posible, un año más, el desarrollo de esta prueba, referente mundial en su modalidad.
150 Km de trayecto, recorren la isla de Fuerteventura de norte a sur, con salida en Corralejo, en el norte de la isla, y meta en Morro Jable, en el sur. Atravesando caminos, pistas y senderos, que harán disfrutar a los participantes de la belleza árida de la isla, a través de paisajes volcánicos y zonas de dunas, de belleza incomparable.
El evento presenta dos modalidades de Carrera y de Ruta, que repetirán los recorridos de las dos ediciones anteriores, pasando por la capital, Puerto del Rosario. La primera modalidad, de Carrera, está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo y se realizará en un solo día. Mientras que la modalidad de Ruta tendrá una duración de dos días. El primero, que finaliza en Antigua, donde se establece un campamento central, para comodidad de los participantes que deseen inscribirse y alojarse en él; y el segundo, con meta en Morro Jable.

Naviera Armas, como empresa colaboradora en la organización de FudeNaS 2015, ofrece una tarifa especial a todos los participantes que deseen viajar a Fuerteventura. Rellena el formulario con el que podrás organizar tu traslado a la isla majorera, e infórmate en la página web de la organización, de todos los requisitos necesarios para que tu experiencia sea plena y llena de éxito. Viaja con nosotros y vive una aventura emocionante.

¡Mucha suerte a todos los participantes!
FuenteNaviera Armas