jueves, 7 de mayo de 2015

I Concurso EXPLORA de Ciencia y Tecnología para jóvenes canarios

El I Concurso EXPLORA de Ciencia y Tecnología se pone en marcha, dentro del programa "Acércate a la ciencia", con el objetivo promover la divulgación científica canaria, así como sacar el máximo partido a la creatividad de los jóvenes en dos modalidades: cortometrajes y fotografía científica.

Podrán participar alumnos de la ESO, Bachillerato o Formación Profesional de los Centros de Educación Secundaria de las Islas Canarias, con la tutela de un profesor que será el que coordinará y dirigirá el trabajo a presentar.
El plazo para participar va desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2015.  Los premios se entregarán durante las Semanas de la Ciencia y la Innovación en el próximo mes de noviembre.
Los ganadores de esta iniciativa, de la  Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, recibirán premios como cámaras personales de acción, tablets o smartphones.
Podrás acceder a toda la información, bases y detalles de este concurso a través de la web Explora de Ciencia Canaria.
Naviera Armas colabora en la celebración de este certamen, facilitando los transportes entre las islas. Agudiza tu vista y explora en busca de lo científico que hay a tu alrededor.