lunes, 13 de abril de 2015

Fuerteventura más cerca de ti con Naviera Armas

Fuerteventura, nuestra isla majorera, la más antigua del archipiélago canario, cuenta con las mejores conexiones marítimas. Tres puertos enlazan sus rutas con Gran Canaria y Lanzarote: Corralejo, Morro Jable y Puerto del Rosario.

Naviera Armas une Gran Canaria y Fuerteventura, en tan sólo tres horas hasta Morro Jable y en seis hasta Puerto del Rosario. Por su parte el Volcán de Tindaya, nos traslada entre Lanzarote y Fuerteventura en tan solo 35 minutos.

Siete viajes semanales, de ida y vuelta, facilitarán la planificación de tu viaje entre Gran Canaria y el puerto de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura. Así mismo, cinco trayectos de ida y vuelta entre Gran Canaria y Fuerteventura, en Puerto del Rosario, mejoran la oferta en horarios y recorridos.

Un total de seis viajes al día, tanto de ida como de vuelta, todos los días de la semana, excepto el domingo que son cinco, comunican la isla majorera con el puerto de Playa Blanca en Lanzarote. Así, pensando siempre en tu comodidad, Naviera Armas te ofrece la posibilidad de viajar entre estas islas con itinerarios que se acomodan a tu proyecto para viajar.

Recuerda que puedes informarte sobre horarios, precios y destinos en www.navieraarmas.com. Así mismo, si deseas adquirir tus billetes de forma fácil y cómoda, acércate a cualquiera de las oficinas de Naviera Armas, o a través de nuestra web. Si, además, eres titular del programa de puntos Armas Style, no olvides tu tarjeta, sus ventajas premian tu fidelidad.


Naviera Armas trabaja para ti, abriendo caminos para crear nuevas rutas, mejorando las líneas de comunicación entre islas, facilitando el transporte de mercancías, pensando siempre en el confort de los pasajeros. Estos objetivos marcan el rumbo de nuestra compañía, porque merece la pena hacerte la vida más fácil.

FuenteNaviera Armas