viernes, 6 de marzo de 2015

Los estudiantes de El Hierro tendrán descuento en Naviera Armas

Naviera Armas ha activado el nuevo convenio de colaboración con el Cabildo Insular de el Hierro, con el objetivo de bonificar los billetes de los estudiantes herreños entre Tenerife y El Hierro. Con la firma de este acuerdo, tanto los estudiantes universitarios, como los no universitarios, con residencia en la isla del meridiano, se podrán beneficiar de un descuento en hasta 5 trayectos de ida y vuelta, a un precio de 5 euros.


Para poder acogerse a esta bonificación, los estudiantes deberán solicitar la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI, donde se verifique la residencia en el Isla de El Hierro.
  • Fotocopia del carné de estudiante beneficiario sellado por el Cabildo de El Hierro, no siendo válido el carné de estudiante expedido por el centro educativo). Este carné se deberá solicitar al Cabildo, aportando DNI, certificado de residencia, fotocopia de la matrícula y fotografía.

Las condiciones de la bonificación son las siguientes:
  • Las fechas del billete deberán estar cerradas.
  • El número máximo de billetes -trayectos de ida y vuelta- por pasajero es de 5.
  • El precio de estos billetes será de 5 euros.
  • Podrán beneficiarse estudiantes universitarios y no universitarios.

 Tanto el DNI como el carné acreditativo deberá presentarse en el momento de la emisión del billete, para poder acogerse a esta bonificación.


Con la puesta en marcha de este acuerdo Naviera Armas, renueva su compromiso por el apoyo a la educación de los jóvenes y su movilidad entre las islas.

FuenteNaviera Armas