miércoles, 11 de marzo de 2015

Les Luthiers en Canarias con Naviera Armas

El público canario está de enhorabuena. Este mes de marzo, Les Luthiers está de gira por el archipiélago, presentando su último espectáculo “Lutherapia”. Una buena oportunidad de disfrutar del mejor humor, de uno de los más brillantes trabajos en la carrera, de este célebre quinteto argentino que cumplió, el pasado mes de septiembre, 47 años sobre los escenarios y 40 desde su primera gira en España.

Los días 10, 11 y 12 de marzo en el Teatro Insular de Lanzarote, del 14 al 19 en el Auditorio Alfredo Kraus en Gran Canaria, y del 21 al 29 el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Les Luthiers promete un espectáculo de calidad, en el que la risa está asegurada. Una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero es el punto de partida. Psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde el diván, extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales.




Naviera Armas colabora en esta gira, facilitando los traslados de los artistas. Nuestra compañía se complace en participar de este importante evento cultural que trae a las islas, uno de los mejores espectáculos de esta prestigiosa compañía argentina. 

La risa, la mejor terapia. Les Luthiers en Canarias, en marzo. No lo olvides. Disfrútalo!

FuenteNaviera Armas