martes, 10 de marzo de 2015

Esta Semana Santa viaja con Naviera Armas

¿Tienes planes para el 27 de marzo? Llega Semana Santa, días de descanso y proyectos para viajar. Comienzan las vacaciones de primavera. Queda atrás el frío y el cielo gris. El sol surge invitándonos a disfrutar de él. Apetece playa y montaña, ver a la familia, vivir las tradiciones religiosas que se festejan en pueblos y ciudades engalanadas. Desconectar, parar unos días, cambiar de aires, disfrutar.

Descubre las Islas Canarias. Fuerteventura, más cerca de ti, todo sol y playas doradas; Gran Canaria, un continente en miniatura; Lanzarote y la magia de sus volcanes; Tenerife, norte y sur, Semana Santa en La Laguna; El Hierro, paisajes silenciosos, mar en calma; La Gomera, con barrancos que descienden desde el Cedro hasta playas de arena negra; La Palma, caminando por la Caldera de Taburiente, paseando por sus pueblos entrañables; hasta La Graciosa, tranquilidad y paz.

Elige tu destino. Consulta nuestros itinerarios, están diseñados especialmente para ti, para tu comodidad. Naviera Armas te invita a descubrir un mundo de ventajas que te ayudarán a organizar tu plan de vacaciones, con nuevas promociones, servicios y muchas facilidades para viajar en familia o en grupo. Todo ello pensado únicamente en ti.

No olvides tu tarjeta Armas Style, que te ofrece la posibilidad de canjear los puntos acumulados en tus viajes, por billetes para cualquier línea de nuestra compañía. Consulta nuestras promociones para estas fechas y aprovecha la oportunidad. Naviera Armas premia tu fidelidad, tú solo disfruta del viaje.

Te recordamos que si planeas viajar en grupo, visita nuestra página web e infórmate de todas las posibilidades que te ofrecemos. Descuentos, reservas de salones a bordo de nuestros buques, traslados en autobuses de la compañía, y otras ventajas pensadas para tu comodidad y la de tus amigos y familiares.



No te quedes en casa. Las vacaciones de Semana Santa están cerca. Prepáralas ya y disfruta.


FuenteNaviera Armas