lunes, 16 de febrero de 2015

Ruta Siete pone en marcha su V Edición 2015

Hasta el próximo 25 de marzo, queda abierta la inscripción a este programa organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

 

Cada año, más de 1.200 jóvenes de todo el mundo, presentan sus solicitudes para participar de este proyecto innovador “cuyo objetivo principal es la adquisición de valores y generar la motivación necesaria para impulsarles a convertirse en agentes de cambio social y a realizar acciones que contribuyan a la mejora del entorno”.




Todos los que deseen inscribirse en esta aventura, deben ser estudiantes de cualquier universidad del mundo, con matrícula en vigor, de grado o postgrado, o cursar enseñanzas superiores en conservatorios, escuelas artísticas o de diseño. Así mismo, los aspirantes deben tener un dominio mínimo del español y no haber sido beneficiarios del programa, en ediciones anteriores. Visita su página web y realiza tu solicitud on-line, a través del formulario. El orden de inscripción se tendrá en cuenta, en caso de empate.

45 jóvenes serán finalmente seleccionados, después de participar en un proceso dividido en diferentes fases, desde entrevistas personales, hasta pruebas presenciales en la que realizarán actividades y dinámicas para demostrar sus valores y competencias, su creatividad, su esfuerzo y, sobre todo, su motivación, para ser los próximos componentes de esta experiencia vital única.

La aventura te espera. Un viaje transformador de cinco semanas que recorre, de forma nómada, cada una de las islas del archipiélago canario. Un programa innovador que atiende objetivos sociales que afecten, de manera positiva, en el desarrollo de ideas personales que ayuden a ampliar horizontes y a desaparecer con tópicos que limitan el crecimiento individual y colectivo.

Una vivencia en comunidad, donde el barco se convierte en un lugar de reflexión; en la sala de estar y compartir, en el despacho y en el escritorio, en una terraza excepcional, con unas incomparables vistas al Océano Atlántico. Un espacio único que nuestra compañía pone al servicio de estos jóvenes protagonistas de una aventura diferente y maravillosa.


Naviera Armas, como Transportista Marítimo Oficial de la Expedición Universitaria Ruta Siete ULPGC 2015, hace una puesta clara y firme por una juventud comprometida con su entorno, con ganas de disfrutar de una experiencia única y enriquecedora, y de vivir una aventura sin igual en la Islas Canarias.


FuenteNaviera Armas