miércoles, 18 de febrero de 2015

Nos mudamos! Nueva oficina de Ventas - Edificio Fundación Puerto de Las Palmas

Naviera Armas quiere informar a todos sus clientes, que a partir de mañana 19 de febrero de 2015, cierra sus oficinas en el muelle de Sanapú y se traslada al Edificio de La Fundación de Puertos de Las Palmas, al lado del Centro Comercial El Muelle.

Actualmente existen en Las Palmas de Gran Canaria, tres oficinas de atención al cliente: Sanapú, Cambulloneros y La Esfinge (Nelson Mandela). A partir del jueves 19, comenzaremos una nueva etapa en las oficinas que hemos preparado para atenderles, en el Edificio de La Fundación de Puertos de Las Palmas. 



Las oficinas de Cambulloneros y La Esfinge, destinadas a embarques inmediatos, continuarán en su ubicación y horario habitual, ofreciéndoles el mejor de nuestros servicios.

Igualmente, el servicio gratuito de Ferry Bus realizará sus salidas y llegadas a los distintos Muelles, desde las nuevas oficinas en el Edificio de La Fundación de Puertos de Las Palmas, al lado del Centro Comercial el Muelle.

Dentro del plan de mejoras que lleva a cabo la compañía, este cambio es reflejo de nuestro compromiso por resolver, de manera eficiente y responsable, las necesidades de todos nuestros clientes. Gracias por tu fidelidad y confianza.

FuenteNaviera Armas