viernes, 16 de enero de 2015

Naviera Armas te lleva a los Indianos 2015

Santa Cruz de La Palma prepara ya su Carnaval 2015. El próximo lunes 16 de febrero la ciudad celebrará su día grande, la fiesta de Los Indianos. Naviera Armas, como cada año, refuerza el número de trayectos para que puedes acudir hasta la isla bonita, con horarios que favorecerán la organización de tu viaje.

Salidas desde Los Cristianos (Tenerife) a Santa Cruz de La Palma

·         13 de febrero: 19:45 h. (Directo)
·         15 de febrero: 12:00 h. (Directo)
·         16 de febrero: 08:45 h. (Escala en La Gomera / Trayecto extra)
·         16 de febrero: 18:30 h. (Escala en La Gomera)
·         17 de febrero: 08:45 h. (Escala en La Gomera / Trayecto extra)
·         17 de febrero: 21:30 h. (Directo / Trayecto extra)

Salidas desde Santa Cruz de La Palma a Los Cristianos (Tenerife)

·         16 de febrero: 13:30 h. (Escala en La Gomera / Trayecto extra)
·         17 de febrero: 04:30 h. (Directo)
·         17 de febrero: 14:00 h. (Directo / Trayecto extra)
·         18 de febrero: 04:00 h. (Escala en La Gomera)

Pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, Naviera Armas pone a tu disposición el servicio de ferry bus que te trasladarán desde la capital tinerfeña, hasta Los Cristianos.

Y a bordo comienza la fiesta. Este año, el grupo Los Salvapantallas, actuarán en directo, convirtiendo las cubiertas de nuestro barco en zona de diversión. La música y el baile están asegurados. El Carnaval continúa en las calles de la capital palmera.

Santa Cruz de La Palma se viste de blanco, huele a talco perfumado. Música, risas y alegría  envuelven la ciudad. Todo el mundo se divierte vestido a la manera de los “Indianos”, emigrantes que retornaban de Cuba, haciendo alarde de las riquezas conseguidas en aquellas tierras.

La Negra Tomasa, siempre puntual a su cita anual, anuncia el comienzo de la fiesta. Desde las primeras horas del día empieza la diversión que se alargará hasta altas horas de la madrugada, a ritmo de sones cubanos, en medio de una batalla campal de polvos talco.

Miles de canarios celebran este día grande del Carnaval, llegando a la ciudad desde cualquier parte del archipiélago. ¡Organiza ya tu viaje! Adquiere tu billete a través de nuestra página web, en cualquiera de nuestras oficinas o llamando a nuestro teléfono Call Centre 902456500. No olvides tu tarjeta Armas Style, que facilitará tu compra y premiará tu fidelidad con la compañía, gracias a su ventajoso sistema de puntos.

No hay excusa para la diversión, ¡ahí te quiero ver!

FuenteNaviera Armas