viernes, 14 de noviembre de 2014

El Ballet de Moscú presenta “El Cascanueces” en el Auditorio Alfredo Kraus

Te proponemos un plan. El próximo 8 de diciembre, a las 20 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, el Ballet de Moscú vuelve a deleitarnos con la interpretación de “El Cascanueces” en versión original.

Compuesto por Tchaikovsky, uno de los grandes maestros del Romanticismo, “El Cascanueces” se representó por primera vez el 18 de diciembre de 1892, en el Teatro Mariinski de San Petersburgo. Un cuento de hadas, dispuesto en dos actos, con una coreografía original creada por Marius Petipa y Lev Ivanov.

Es una gran oportunidad para ver a una de las compañías más importantes y prestigiosas del mundo, fundada en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, que cuenta con un importante elenco de bailarines, como los primeros solistas Cristina Terentieva y Alexei Terentiev.


Con este importante evento, Naviera Armas quiere premiar tu fidelidad. Presenta tu tarjeta Armas Style en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y podrás adquirir tus entradas a un precio especial de 20 € cada una, con un máximo de cuatro localidades por tarjeta.


El Ballet de Moscú regresa a la capital Gran Canaria con esta excelente propuesta, uno de los ballets más apreciados por el público de todo el mundo. Una experiencia maravillosa que no te puedes perder. Ya tienes plan, disfrútalo!

FuenteNaviera Armas