miércoles, 22 de octubre de 2014

Naviera Armas colabora con el Festival de Blues de Corralejo 2014

¿Tienes plan para este fin de semana? Del 23 al 25 de octubre, se celebra en Corralejo, Fuerteventura, la 8ª Edición del Festival de Blues de Corralejo 2014. Una de las citas más esperadas del año, para los amantes de la música en directo.

Estrellas internacionales del blues como The Malford Milligan o Big Dani Pérez, se darán cita en el escenario instalado en la Plaza Patricio Calero. Completando el cartel con artistas de la talla del Dave Rooster Trio, Big Dani Pérez Organic Band o la Gran Canaria Big Band, con su invitada Sole Giménez (anterior vocalista de Presuntos Implicados).

El jueves 23, primer día del Festival, las calles de Corralejo se llenarán música. Master class de saxo, armónica y batería, a cargo de Big Dani Pérez, Víctor Puertas y Marc Ruiz, se impartirán en el Seven Pints de Corralejo. Poniendo el punto final a esta fiesta de la música, una jam sesión en el Cantante Café, tras los conciertos del sábado.


Este año, Naviera Armas colabora con el Festival ofertando un 15% de descuento a todas aquellas personas que se desplacen, desde Playa Blanca en Lanzarote, para asistir a esta cita musical. Si deseas beneficiarte de dicho descuento, sólo tienes que comunicar tu asistencia al Festival, cuando realices la compra de tu billete. Viaja con nosotros y disfruta de un fin de semana diferente. ¡Diviértete!


FuenteNaviera Armas