lunes, 7 de julio de 2014

Naviera Armas te lleva a FUDENAS 2014

Si eres participante de la 8º Edición de Fuerteventura de Norte a Sur (FudeNaS) 2014, ya puedes realizar tu reserva para viajar con Naviera Armas,  hasta la isla majorera. Esta prueba, en sus dos modalidades de Carrera y Ruta, es referente mundial para la competición con bicicleta de montaña y está prevista para los próximos 25 y 26 de octubre.

Un año más, el Club Deportivo Soria 9 y el Regimiento de Infantería Ligera Soria 9, organizan este evento donde entidades civiles y militares de la isla, se unen en una estrecha colaboración, para que esta aventura deportiva transcurra con éxito y los participantes disfruten, tanto de la emoción de la carrera, como de la belleza árida de Fuerteventura.


En un marco incomparable, atravesando dunas y playas infinitas, por roquedales y malpaís volcánico, la participación rompe los récords de ediciones anteriores. Superadas las 2.000 inscripciones, los participantes, de más de 20 nacionalidades diferentes, se enfrentarán a una dura y emocionante prueba ciclista con un recorrido de unos 150 Km de distancia, de norte a sur de la isla, pues la salida, desde Corralejo, tendrá su meta en Morro Jable, pasando por la ciudad capitalina de Puerto del Rosario.


Rellena el formulario con el que podrás trasladarte hasta la isla majorera e infórmate en la página web de la organización, de todos los requisitos necesarios para que tu experiencia sea plena y llena de éxito. Naviera Armas te lleva a una aventura emocionante. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Para hacer tu RESERVA, pincha AQUÍ!


FuenteNaviera Armas