viernes, 2 de mayo de 2014

¿Ganas de vacaciones?

Ha salido el sol, los días se alargan, las temperaturas suben poco a poco, se acerca el verano. Nuevos proyectos surgen, nuevas posibilidades de viajar, de ver otros lugares, paisajes por descubrir y disfrutar. Visitar la tranquilidad de tu casa familiar, vivir experiencias entrañables con tus hijos, viajar con tus amigos hasta lugares que no imaginaste.



Naviera Armas te ofrece un amplio abanico de posibilidades en rutas y horarios. Canarias, desde La Graciosa hasta El Hierro, pasando por cada una de sus islas afortunadas, con sus playas de aguas cristalinas, sus paisajes volcánicos y sus pueblos de encanto especial. La Península que se abre para ti desde Huelva y Motril, ofreciéndote cualquier destino que desees. El norte de África, con sus puertos en Melilla, Nador y Al-Hoceima, y sus paisajes de arena roja, montañas mágicas y sol ardiente.

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece nuestra tarjeta Armas Style, y no olvides su programa de puntos para canjearlos por billetes. Si viajas con amigos, aprovecha nuestros descuentos para grupos y todas las facilidades que te ofrece esta modalidad de viaje. La animación a bordo, con actividades pensadas especialmente para los más pequeños, convertirán la travesía en un placer inesperado, lleno de diversión y entretenimiento.

Comienza ya a planear tus vacaciones de verano. Disfruta de las diferentes posibilidades a elegir ¿A dónde ir? ¿qué lugar visitar? Que este sea el principio de tu aventura. Recuerda todas las facilidades y ventajas que te ofrece nuestra compañía. Trabajamos para ti, para tu comodidad y la de tu familia y amigos.


¿Ganas de vacaciones?


FuenteNaviera Armas