martes, 15 de abril de 2014

Anímate con Naviera Armas!

Estamos en primavera y viajar es sin duda un buen plan. Comienza el buen tiempo y apetece sol y aire de mar. La cubierta se convierte en el lugar preferido para descansar, mientras nos alejamos de la costa para alcanzar nuestro destino de vacaciones.

Los niños recorren el barco buscando juegos. Los jóvenes, deseosos de la pronta llegada, andan inquietos planeando un futuro lleno de diversión. Los mayores se relajan viendo una película, leyendo un buen libro o simplemente conversando, mientras toman un aperitivo en la cafetería.


Comienza el viaje y Naviera Armas, trabajando siempre para mejorar nuestros servicios, para que la aventura comience desde el minuto uno, ha diseñado toda una serie de actividades de ocio y diversión a bordo, para todos nuestros pasajeros.

Desde esta Semana Santa, hasta el final del verano, cada fin de semana, de viernes a domingo, las líneas de Huelva, Motril, Melilla y Fuerteventura contarán con un grupo de animadores que amenizarán tu viaje y lo convertirán en pura diversión.

Jóvenes y mayores disfrutarán de bailes y canciones que animarán su tiempo de travesía. Los niños con su entusiasmo y energía, son el mejor público y para ellos es toda nuestra atención. Talleres de pintacaras, canciones y juegos tradicionales, como la sillita o el pañuelo, se convertirán en actividades divertidas y muy entretenidas.


Convierte tu viaje en una aventura de diversión. Naviera Armas pone todo a tu alcance, tú solo disfrútalo!


FuenteNaviera Armas