lunes, 10 de marzo de 2014

Naviera Armas con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa

Tras más de diez años de experiencia en hospitales españoles, la Fundación Theodora, con sus Doctores Sonrisa, traen a Canarias su espectáculo solidario, Risas de Emergencia, un espectáculo familiar, producido y dirigido por la compañía la Industrial Teatrera, en el que dos alocados médicos subirán al escenario, dispuestos a regalar a los espectadores una cura infalible, repleta de sonrisas y momentos entrañables.


 Una gran dosis de optimismo y mucho positivismo para afrontar la vida, son dos ingredientes mágicos para cualquier cura, pues no solo mejoran el estado de ánimo, sino que favorecen una pronta recuperación. Una simple sonrisa se convierte en la mejor medicina, frente a realidades hospitalarias largas y difíciles, por lo que este espectáculo intenta sensibilizar a nuestra sociedad sobre esta realidad y, así, recaudar fondos para hacerlo posible, a través de la figura del Doctor Sonrisa.

Yolanda Valle como la Dra. Cariburi y José A. Ruiz como el Dr. Teflón, protagonizan Risas de Emergencia, donde un gran botiquín preside el escenario, el telón se levanta con sirenas de emergencia y es entonces cuando los Doctores Sonrisa aparecen en escena para atender a un público que padece males de corazón. Ambos actores nos harán partícipes de una transformación mágica, creando una nueva realidad idílica con mares de saludos, manzanos de besos y estrellas que brillan para seguir alimentando nuestra esperanza. Con sus Risas de emergencia consiguen recuperar el ritmo de nuestro corazón que finalmente latirá alegre y feliz.

Tras haber obtenido un gran éxito de crítica y público en ciudades como Madrid, Barcelona y Málaga, Risas de Emergencia llega a Canarias con tres calendarios diferentes:

  • En el municipio tinerfeño de Tegueste, podrás verla el jueves 13 de marzo, a las 19:00 horas, en el Teatro Príncipe Felipe.
  • En Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 16 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Teatro Cuyás, que además cuenta con la colaboración del siempre entrañable humorista canario Manolo Vieira.



Las entradas para cualquiera de estos espectáculos podrás adquirirlas en las taquillas de cada uno de los teatros donde se representa.


La gira canaria #risasdeemergencia ha sido posible gracias a la colaboración de organismos, empresas y diferentes instituciones. Naviera Armas se suma a esta iniciativa colaborando para facilitar los traslados desde Huelva a Canarias, y entre islas, contribuyendo así en el desarrollo del evento.



FuenteNaviera Armas