jueves, 27 de marzo de 2014

Viaja en Semana Santa con Naviera Armas

El 11 de abril comienza Semana Santa. ¿Qué te apetece hacer? ¿Tienes planes? ¿A dónde te gustaría ir?. Visitar otras islas, otras ciudades. Descubrir paisajes, volver a disfrutar los conocidos. En pareja, con tu familia, con amigos. Desconectar de la rutina con unos merecidos días de descanso y diversión.


Naviera Armas te propone un viaje, a dónde tú elijas. Descubre todo un mundo de ventajas que te ayudarán a organizar tu plan de vacaciones. Nuevos horarios y rutas, promociones y servicios,  facilidades para viajar en familia o en grupo. Todo ello pensado únicamente para ti.

La tarjeta Armas Style te ofrece la posibilidad de canjear los puntos acumulados en tus viajes, por billetes para cualquier línea de nuestra compañía. Consulta nuestras promociones para estas fechas y aprovecha la oportunidad del canje. Naviera Armas premia tu fidelidad, tú solo disfruta del viaje.

Si has pensado viajar en grupo, visita nuestra página web (http://www.navieraarmas.com/) e infórmate de todas las posibilidades que te ofrecemos. Descuentos, reservas de salones a bordo de nuestros buques, traslados en autobuses de la compañía, y otras ventajas pensadas para tu comodidad y la de tus amigos y familiares.


No te quedes en casa. Marruecos, Huelva, Granada o las Islas Canarias, desde la Graciosa hasta el Hierro, son destinos que te proponemos. Abril está cerca.

FuenteNaviera Armas
Foto: Jose Lourido / www.maravillasde.com