lunes, 13 de enero de 2014

Servicio de AutoCheck In de Naviera Armas

¿Conoces nuestro servicio de AutoCheck In? Naviera Armas pone a tu disposición este servicio para facilitarte la obtención de tu tarjeta de embarque.

El AutoCheck In es un sistema de selección de datos que te permite obtener tu tarjeta de embarque por Internet, evitando así colas innecesarias en el puerto. Este servicio está disponible en todas nuestras líneas (excepto en el trayecto Motril (Granada) - Al-Hoceima / Nador) y es válido para cualquier tipo de acomodación, tanto para butaca, como para camarote.

Si compras tu billete online, a través de nuestra página web, no olvides escribir tu nombre completo en las casillas correspondientes. Esto facilitará la obtención de tu certificado de residencia y con ello, de la tarjeta de embarque electrónica. Recuerda que podrás obtener tu tarjeta, siempre que Naviera Armas disponga de tu certificado de residencia digitalizado y en vigor, o bien siempre que tu residencia haya sido justificada, para este billete, por el sistema de Fomento SARA.

También, es importante que recuerdes que la tarjeta de embarque electrónica sólo podrá imprimirse, dentro de los 14 días previos a la salida del buque, en papel tamaño DIN-A4 (folio). Para cualquier otra duda, consúltanos a través de nuestro teléfono Call Centre 902 456 500.


Viaja cómodamente, sin colas, sin retrasos. Naviera Armas te ofrece un mundo de ventajas y beneficios. Tan solo, disfruta del viaje.

FuenteNaviera Armas