viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevos horarios entre Tenerife y El Hierro

El Hierro, nuestra isla meridional, la más occidental del archipiélago canario, cuenta con una nueva ruta marítima. Naviera Armas inaugura hoy miércoles 20 de noviembre de 2013, la línea que unirá las islas de Tenerife y el Hierro.

El catamarán Alcántara Dos, realizará el trayecto entre el puerto de Los Cristianos, en Tenerife, y el de La Estaca, en el Hierro. Con más de 78 metros de eslora y 23 metros de manga, cuenta con capacidad para 535 pasajeros y 150 vehículos. Sus cuatro motores le permiten mantener una velocidad de 30 nudos, lo que favorecerá un trayecto aproximado de dos horas y media, entre las islas.


Dieciséis viajes semanales de ida y vuelta facilitarán la planificación de tu viaje; dos de ellos con escala en la isla colombina. De esta forma, pensando siempre en tu comodidad, Naviera Armas también te ofrece la posibilidad de viajar a la Gomera, utilizando este mismo trayecto.

Recuerda que puedes informarte sobre horarios, precios y destinos en www.navieraarmas.com. Así mismo, si deseas adquirir tus billetes de forma fácil y cómoda, acércate a cualquiera de la oficinas de Naviera Armas, o a través de nuestra web. Si, además, eres titular del programa de puntos Armas Style, no olvides tu tarjeta, sus ventajas premian tu fidelidad.


Naviera Armas trabaja para ti, abriendo caminos para crear nuevas rutas, mejorando las líneas de comunicación entre islas, facilitando el transporte de mercancías, pensando siempre en el confort de los pasajeros. Estos objetivos marcan el rumbo de nuestra compañía, porque merece la pena hacerte la vida más fácil.

FuenteNaviera Armas