jueves, 19 de septiembre de 2013

"SUEÑOS" por Daniel Negrín

"SUEÑOS", es un espectáculo musical creado por Daniel Negrín, músico multiinstrumentista.

Un viaje sonoro y evocador donde se utilizan multitud de instrumentos musicales que crean la magia que nos abra a un mundo de imaginación y creatividad. El público permanece acostado en postura de relajación para recibir el espectáculo y en determinados momentos el músico se desplaza entre el público con diferentes instrumentos como gongs, crótalos, etc,... también utiliza difusores con esencias naturales.

La intención de esta performance orgánica es la de tener una experiencia con los sonidos, cómo nos afectan tanto en nuestra mente como en nuestro cuerpo, con el fin último de transportarnos a lugares imaginarios producto de nuestro mundo interior.
En el espectáculo se crean las más variadas estancias sonoras, unas pinceladas de World music, recreaciones de sonidos de la naturaleza, música experimental y relajante, canción de autor e improvisaciones. El público podrá contemplar la gran variedad de instrumentos utilizados que serán las herramientas claves que nos ayuden en este viaje.

Desde Naviera Armas, te invitamos a que viajes con Daniel Negrín, acompañándolo en su maravilloso espectáculo "Sueños".. 




No te lo pierdas! Este sábado 21 de septiembre a las 20:00 h, en la Cueva de los Verdes (Lanzarote).

Te animas?. 


FuenteNaviera Armas