viernes, 27 de septiembre de 2013

Naviera Armas patrocina eventos deportivos y regatas en Lanzarote

El Cabildo Insular de Lanzarote y Naviera Armas han firmado un convenio para patrocinar las actividades del Centro Insular de Deportes Náuticos, para eventos deportivos y regatas

De esta manera, Naviera Armas vuelve una temporada más a patrocinar las actividades de vela que se llevan a cabo desde Servicio Insular de Deportes Náuticos del Cabildo Insular de Lanzarote, gracias a este acuerdo de colaboración firmado el pasado 19 de septiembre, entre el presidente de la Corporación insular, Pedro San Ginés, y la delegada comercial para Lanzarote y Fuerteventura de Naviera Armas, Gema Ibáñez Ruíz.

Mediante este convenio de colaboración, Naviera Armas asume el compromiso de trasladar, tanto los remolques, como las embarcaciones y vehículos necesarios para la participación del equipo del Centro Insular de Deportes Náuticos, en las diferentes regatas que se celebren en el presente año.

Las modalidades en las que participa el Cabildo Insular, a través de este Centro, son Optimist, Laser, Snipe y los barquillos de vela latina propios.


Con la firma de este convenio, Naviera Armas renueva su apuesta decidida por el fomento del deporte en general y de la náutica en particular.

FuenteNaviera Armas