miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gran Canaria Afortunada

En el Blog de Qualitas Auto especializado en seguros de coche, recientemente ha sido publicado un artículo titulado "De Viaje: Gran Canaria afortunada", en el que proponen un viaje a la isla desde la península, utilizando Naviera Armas:

Atardecer en Gran Canaria. Foto: Rafa Castro.
"Para arribar a la isla de Gran Canaria lo más habitual es hacerlo en avión, pero desde hace unos años también es posible hacerlo en barco desde la península ibérica con salida desde Huelva. Naviera Armas es la que se encarga de fletar un ferry en el que en poco más de un día (28 horas) se llega desde la capital onubense hasta Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla. Además este ferry ofrece la posibilidad de viajar con su coche al poder trasportarlo en la bodega. Se trata de una buena opción para los que disponen de tiempo y son amantes de los viajes por mar."

En el artículo se habla también de la Playa de las Canteras, del auditorio Alfredo Kraus, de la Calle Triana, el Parque de San Telmo, la catedral de Santa Ana, así como se siguiere visitar el Roque Nublo o el barranco de Tirajana.

Una buena recomendación para viajar a Gran Canaria desde la empresa especializada en seguros de coche

Para ver el texto completo, picha aquí. 

FuenteNaviera Armas / Qualitas Auto