viernes, 6 de septiembre de 2013

Fuerteventura, de punta a punta en bicicleta con Fudenas

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (MTB) Cívico-Militar Fudenas 2013 (Fuerteventura de Norte a Sur) celebra su séptima edición los días 26 y 27 de Octubre de 2013 en el incomparable marco de la Isla de Fuerteventura. El recorrido se desarrolla a lo largo de 150 kilómetros de distancia que separan Corralejo, en el Norte de la Isla, de Morro Jable, al Sur.


La prueba se realiza en un 90 % a través de caminos, pistas y sendas. Esto permite disfrutar a los participantes de la árida belleza de Fuerteventura, atravesando malpaís volcánico, zonas de jable (dunas), roquedales, volcanes, playas infinitas y otros escenarios mágicos de la isla.

Como en ediciones anteriores, vuelve a presentar dos modalidades: Carrera y Ruta.

La modalidad Carrera se realiza en un solo día, con salida simultánea con la modalidad Ruta, desde el parque acuático Baku, en Corralejo. Esta modalidad está homologada por la Federación Canaria de Ciclismo y cuenta con árbitros de la misma. La modalidad Ruta se realiza en dos días. El primer día se recorren 65 kilómetros con meta intermedia en Antigua, donde se establece un Campamento Central en el que los participantes que lo deseen pueden asearse, alojarse, almorzar (si llegan a tiempo...), cenar y desayunar. Al día siguiente se emprende la segunda etapa, de 85 Km, más dura y más larga, finalizando en La Senda del Mar, en Morro Jable.


Los organizadores de la prueba civico militar del Regimiento de Infantería Ligera Soria 9 animan a los participantes para que opten por la modalidad carrera en lugar de por la de ruta, para aliviar las necesidades de apoyo e incrementar el valor y prestigio de la prueba.

Naviera Armas aporta su grano de arena a esta multitudinaria prueba como transportista oficial, facilitando un importante de descuento a cada corredor y su acompañante, con la posibilidad de llevar vehículo si lo desean. Además las bicicletas par a los corredores son GRATUITAS, para que aquellos que viajen sin vehículo.

Ya puedes hacer la RESERVA DE TU BILLETE!! Rellena el formulario que te facilitamos y en pocos días te enviaremos los datos de la reserva.

Te esperamos a bordo!

Muchos ánimos Fudeneros.



FuenteNaviera Armas