viernes, 21 de junio de 2013

Ruta Siete viaja con Naviera Armas


Ruta Siete es un viaje transformador, donde 45 universitarios recorren en una aventura nómada las siete Islas Canarias. Un programa de innovación social, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas.

Naviera Armas participa como patrocinador principal de Ruta Siete ULPGC, apostando así por la juventud, el compromiso con el territorio, el cambio y por una aventura sin igual en las Islas Canarias.

Naviera Armas sabe que el secreto para cerrar fronteras es abrir caminos, porque merece la pena hacer la vida más fácil, porque merece la pena decir adiós a las barreras. Es la compañía naviera más importante de Canarias y una de las más importantes de España, desarrolla una continua labor de Responsabilidad Social Corporativa a través de los servicios que prestan sus buques, ya sea para ayuda humanitaria, proyectos de solidaridad, deportivos, culturales o educativos.

Así, el barco será, para los participantes, en el lugar de reflexión del viaje, gracias a la amplitud y diversidad de espacios con los que cuentan los buques de Armas, convirtiéndose en despacho, sala de estar, escritorio, y una gran terraza con vistas Océano Atlántico.

Vídeo Promocional http://youtu.be/iKgph-SM-t8


FuenteNaviera Armas