jueves, 6 de junio de 2013

Feria Vacaciones de Verano

Desde el jueves 6 y hasta el sábado 8 de junio de 2013, se celebrará la Feria “Vacaciones de Verano” en las Ramblas de Mesa y López, de la capital grancanaria.

Naviera Armas participará en la feria, organizada por Viajes El Corte Inglés, donde tendremos habilitado un stand de nuestra compañía, en el que se podrá obtener información sobre nuestra actividad, contaremos con actividades lúdicas como una ruleta y un photocall para hacerte fotos divertidas, así como se podrán realizar reservas, consultas de precios, etc...

Además de Naviera Armas participarán otras importantes empresas del sector turístico (compañías de cruceros y de transporte, cadenas hoteleras, parques temáticos, mayoristas, etc…).

El horario del jueves 6 es de 17:00 a 21:00 horas, mientras que tanto el viernes 7, como el sábado 8 de junio, se mantendrá de forma ininterrumpida desde las 11:00 a 21:00 horas.

El objetivo de esta feria es el de dar a conocer las mejores ofertas, para que los residentes canarios pueden comenzar a programar las vacaciones de verano, todo en un espacio abierto y un entorno festivo.


¡Te esperamos!

FuenteNaviera Armas