lunes, 6 de mayo de 2013

VIII Torneo Solidario de Tenis Playa


Desde el 17 al 19 de Mayo se celebrará el VIII Torneo Solidario de Tenis Playa, en las Playa de las Canteras, organizado por el centro de formación ApPROBA y patrocinado por Naviera Armas.

Se destinarán los beneficios del Torneo al llamamiento “Ahora + que nunca CRUZ ROJA” que desarrolla Cruz Roja en la provincia de Las Palmas, ofreciendo respuesta a personas en situación de emergencia social.

El Torneo tendrá lugar en la playa de Las Canteras (junto a la plaza Saulo Torón), en Las Palmas de Gran Canaria. El programa será el siguiente:

- Viernes, 17 de Mayo (de 14 a 21 horas): Individuales (1ª Masculina y 1ª Femenina).
- Sábado, 18 de Mayo (de 9 a 21 horas): Dobles Mixtos (1ª categoría y 2ª categoría “Padel”).
- Domingo, 19 de Mayo (de 9 a 20 horas): Dobles Masculinos y Dobles Femeninos (1ª categoría y 2ª categoría “Padel”).

Por inscribirse se podrá participar en el sorteo de viajes entre las islas Canarias con Naviera Armas. Los premios consistirán en viajes entre las islas Canarias para 2 personas con coche en Naviera Armas, para los campeones y campeonas de Dobles 1ª categoría y Dobles categoría Padel, así como las correspondientes medallas para campeones y subcampeones de todas las categorías

FILA CERO: Quien no vaya a participar y desee colaborar con esta iniciativa de Cruz Roja, lo podrá hacer ingresando la aportación que estimen oportuna en el número de cuenta de BANKIA: 2038 7278 47 4500001574 (indicando como concepto FILA CERO CRUZ ROJA).

FuenteNaviera Armas